Adsense vs Adwords

Seguramente ya sabes que AdSense no es el único programa publicitario de Google. AdWords es su "primo hermano". Y por su puesto, también cuenta con su propio blog de reciente creación, Dentro de AdWords.

A la velocidad a la que está creciendo el mundo de la blogosfera tiene sentido tener dos blogs diferentes, pero hermanos. Pero, ¿qué puedes encontrar en cada uno de ellos?

En Dentro de AdWords podrás encontrar detalles sobre el funcionamiento de este programa, nuevas aplicaciones, sugerencias de optimización de campañas, respuestas a las preguntas más frecuentes y, en definitiva, toda la información necesaria para que obtengas el máximo rendimiento de tus campañas publicitarias. Por otra parte, ya sabes que en Dentro de AdSense ofrecemos sugerencias sobre cómo obtener ganancias con tu sitio web, mostrando anuncios relacionados con el contenido de tu sitio.

Prometemos ofreceros más información sobre AdWords en un futuro, pero no está de más empezar con lo básico, diferenciando ambos programas.

Google AdWords es el sistema de compra de publicidad que Google ofrece a todos aquellos, particulares o empresas, que quieran incluir publicidad en su buscador o en su red de afiliados. Google AdWords permite comprar publicidad a la carta, empezando con un mínimo de 5 euros y decidiendo uno mismo el CPC máximo a pagar, a partir de 0,01 euros. La publicidad se encuentra en el lado derecho del buscador Google o en la red de afiliados.

Por otro lado, Google no sólo vende publicidad, sino que también la compra a comisión a su red de webs afiliadas a través de Google AdSense, lo que permite a cualquier webmaster ganar dinero mostrando los anuncios Google. Este sistema ha permitido a muchos propietarios de sitios web, que no sabían como rentabilizar su página, empezar a recibir algunos beneficios por sus servicios.

0 comentarios: